Ex de Cristian Chávez habla de su intento de suicidio

Ben Kruger y Christian Chavez
La polémica que levantó Christian Chávez con la publicación de una serie de fotofrafías en las que aparenta haberse suicidado sigue dando de qué hablar y ahora fue el turno de su ex pareja Ben Kruger, quien confesó a los medios que su relación terminó por la inestabilidad mental del cantante.

Segú declaró Ben, durante la última etapa de su relación con Christian, este comenzó a actuar de forma muy rara y, poco a poco, la bonita historia de amor se fue convirtiendo en un auténtico infierno. Ben dijo haber sufrido en carne propia la falta de estabilidad emocional del ex RBD, quien se comportaba siempre de la manera más extraña, haciendo cosas que no eran normales y con las que se causaba daño a sí mismo y a los demás.

Entre las cosas que hacía, recuerda Ben que solía caminar por horas entre las calles de Los Ángeles de noche, lo cual lo tenía siempre en un estado alucinante por la falta de sueño. Además de que llegaba a mutilarse y a perder la razón de lo que hacía.

Estas declaraciones son muy fuertes y, como ya lo habían mencionado algunos medios, llevan a creer que Christian necesita urgentemente ayuda profesional, pues si continúa así podría a llegar a hacer cosas que nadie espera y quizá hasta se haga realidad lo del suicidio.

Sin embargo, Christian ha negado que lo dicho por su ex sea verdad y desmiente su versión con un mensaje publicado en su cuenta de Twitter: “Es muy fácil contar historias ficticias . Pero difícil son sobrevivirlas”.

Así que ustedes tendrán que decidir si es normal que Christian esté actuando así o si creen que sufra alguna enfermedad mental y necesite apoyo psiquiátrico. Ojalá que sus seres más cercanos estén con él y puedan orientarlo, pues aunque no está en su mejor momento hay aún muchos admiradores que siguen mostrándole su cariño. ¿Qué opinan sobre esto?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario