R5 en diciembre de 2013 en México

R5
Con un primer EP titulado “Loud”, la banda californiana R5 ha logrado llamar la atención del público y colocarse dentro de los primeros lugares de popularidad en la escena pop en Estados Unidos. Además, se espera que su álbum debut salga en fechas próximas como ya lo han anunciado.

R5 también cuenta con una audiencia importante en otros países de casi todo el mundo, así en México son miles los admiradores de la banda y para ellos hay una fabulosa sorpresa, pues se ha dicho que se estarán presentando en estas tierras en diciembre de este año.

Aunque aún no se ha confirmado la fecha ni el lugar, se espera que el show cierre el año con toda la energía de la que son capaces los chicos de R5, ofreciendo a sus fanáticos mexicanos un concierto inolvidable en el que podrán disfrutar temas como “Loud”, “I Want You Bad” y “Pass Me By”, que se encuentran entre las favoritas del público juvenil.

Así que estén pendientes que ya les estaremos informando de todos los detalles de esta gran noticia. ¿Aquién se le antoja ver a R5 en vivo?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario