Dulce María no responderá las críticas por su canción grupera

Dulce María y Julión Álvarez
Con en lanzamiento de su nuevo sencillo “Lagrimas”, en el que mezcla ritmos de pop con música grupera, Dulce María ha recibido tanto comentarios positivos como críticas en mala onda en las que se burlan de su dueto con el cantante de banda Julión Álvarez.

Sin embargo, la ex RBD asegura que no hace ningún caso de este tipo de comentarios, ya que ella se siente muy bien con lo que hace y está satisfecha con la fusión de géneros que resultó de su tema “Lágrimas”. Y es que a muchos les cayó como agua fría escuchar a Dulce en un género que es muy diferente a su estilo musical.

Pero la cantante dijo haberse divertido mucho con este experimento y estar a favor de la nueva tendencia a fusionar ritmos y voces entre famosos, aunque sean de géneros completamente opuestos, lo cual no significa que ella dejará lo suyo que es el pop.

Y tanto es el éxito que ha obtenido últimamente que en las presentaciones que ha tenido la gente sigue emocionándose lo mismo y apoyándola sin reserva. Así que para consentir a su público, Dulce María ya prepara el clip de su nuevo sencillo y está en los últimos preparativos para el tan esperado lanzamiento de su nuevo disco.

Es una maravilla que Dulce esté tan animada y siga hacia delante a pesar de las malas críticas y los escándalos. Ojalá que haya noticias pronto de los proyectos que tiene en puerta para que puedan seguir disfrutando de su talento. ¿A ustedes qué les parece esta fusión de géneros?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario