Florencia Bertotti prepara disco solista

Florencia Bertotti
La guapa actriz y cantante argentina Florencia Bertotti ha decidido dar un importante paso en la industria de la música con la próxima aparición de su primer disco como solista, el cual contendrá composiciones propias. Aunque todos la recuerdan por interpretar canciones infantiles en televisión, ella apuesta con mucho entusiasmo a que conseguirá el aplauso del público en esta nueva faceta como cantante solista.

Florencia es mejor conocida por su personaje protagónico en la telenovela “Floricienta”, así como por sus actuaciones en las series “Son amores” y “Niní”. Gracias a estas interpretaciones fue aclamada por la audiencia y recibió importantes premios que la hicieron destacar entre las actrices juveniles del momento.

Además, Florencia tiene una trayectoria sólida en el mundo de los espectáculos en televisión y teatro, pues muchas de las producciones en las que ha participado han sido rotundos éxitos. Así que se espera que la calidad de su música sea la misma que la de sus papeles en las tablas.

El disco estará disponible para el próximo año, pero aún no se confirma la fecha. Sólo nos resta esperar a que todo esté listo y podamos dsfrutar de esta chica que promete muchas sorpresas. ¿Les gustaría escucharla?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Florencia Bertotti prepara disco solista

Deja un comentario