Louis Tomlinson tendrá hermanos mellizos

Louis Tomlinson
Louis Tomlinson debe estar feliz luego de que recibiera la excelente noticia de que su mamá tendrá dos nuevos hermanitos. Sí, dos, porque está esperando mellizos y tiene emocionados a todos los miembros de la familia así como a todas las directioners, quienes ya están mandando sus felicitaciones a través de las redes sociales.

Los dos pequeños se suman a esta bonita familia en la que Louis es el hermano mayor de cuatro nenas, por lo cual el cantante debe estar esperando que alguno de los bebés, al menos, sea varón y pueda compartir más cosas con él.

Muchas felicidades para la señora Johannah y también para Louis. Ojalá que todo salga de maravilla y ya estaremos al pendiente para conocer a estos dos chiquitines. Qué increíble noticia, ¿no les parece?

Redacción: popjoven.com

2 comentarios sobre “Louis Tomlinson tendrá hermanos mellizos

  1. zayn malik y perry edwuard si se cazan y niall horan sera el padrino perry ya tiene el vestido de bodas segun los rumores de otras directioner se cazan en diciembre o en junio de 2014 no estamos felices de eso algunas te amamos zayn malik dj malik vasmin el chico malo de branford

  2. pues yo si estoy de acuerdo tenemos que dejar que nuestros ídolos estén felices y pues en realidad me dolería mas si se llegaría a casar harry i love and like <3 <3 :*

Deja un comentario