Britney Jean disco de Britney Spears a la venta 3 de diciembre

Britney Spears
La estrella pop Britney Spears acaba de dar a conocer que “Britney Jean” será el título que llevará su nuevo material discográfico, el cual saldrá al mercado el próximo 3 de diciembre. Britney quiere cerrar el año con una muestra más de su talento, sumando una placa más a sus otros siete trabajos anteriores.

“Britney Jean” será uno de los discos más personales de su carrera y reflejará esa parte íntima que ahora quiere compartir con sus admiradores, según comentó la cantante. El título lo eligió pensando en el apodo que su familia usa para llamarla y tiene que ver con ese espacio personal que ahora deja abierto a sus fans.

El primer sencillo del disco, “Work Bitch”, se encuentra circulando por los medios más importantes y con él Britney apuesta por un nuevo sonido más electrónico que se quedará por un buen rato en tu cabeza. No dejes de escucharlo y disfrutarlo al máximo en lo que esperas el nuevo y prometedor álbum de “La princesa del pop”. ¿Qué les gustaría escuchar en el nuevo disco de Britney?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario