Bryan Villareal nuevo integrante de CD9

CD9
Los chicos de CD9, esta nueva boyband mexicana que ya está causando conmoción entre las chicas, nos dan la noticia de que suman a sus filas a un nuevo integrante para darle nuevos bríos a la banda. Se trata de Bryan Villareal, un galán de 19 años que seguramente conquistará el corazón de las admiradoras de CD9.

Bryan unirá su talento musical a Jos Canela, William Valdés, Alan Navarro, Alonso Villalpando y Freddy Leyva, los actuales miembros de CD9, y todas las coders ya no pueden esperar para verlo sobre el escenario. Y para que lo vayan conociendo mejor, deben saber que Bryan nació un 24 de febrero de 1994 y, además de sus aptitudes para la música, ha trabajado como modelo de distintas marcas de ropa y en algunas pasarelas.

Con esta gran noticia las expectativas crecen en torno a una de las pocas agrupaciones en México con un estilo y actitud tan frescos. No pierdas de vista a estos galanes, ya que seguramente pronto tendrán más sorpresas para todas sus seguidoras. ¿Qué les parece el nuevo integrante?

Imagen: Twitter
Redacción: popjoven.com

20 comentarios sobre “Bryan Villareal nuevo integrante de CD9

  1. amo a los decd9 amo sus canciones amo alos chicos pero mas lo amo a alonso estas bien guapo00 te amo alonso y tambien a fredy estan bien guapos eee los kiero a todos

  2. Hola bn Brian estas bien guapo te amo
    Amo a todos los CD9 estan bien guapos los mega adoro
    JOS CANELA Y FREDY
    LOS AMOoóóºœ
    NUNCA CAMBIEN BABY
    soy la coder #1
    FREDY &&&& ESMERALDA
    XSIEMPRE JUNTOS
    Jōōōōss &&&&ESMERALDA

Deja un comentario