Feliz cumpleaños a Inna

Inna
Los abrazos más calurosos y las más afectuosas felicitaciones no pueden faltar hoy para la talentosa Inna, quien está cumpliendo sus 27 primaveras. La exitosa artista rumana se encuentra de visita en México para promocionar su más reciente trabajo musical y estará festejando su cumple en las paradisíacas playas de Cancún.

Inna, quien se acaba de presentar ante un foro lleno en tierras tapatías, no ha dejado de sorprender a su público con temas que se han colocado entre los primeros lugares de las listas de popularidad. Así lo demuestra el éxito de temas como “Party never ends”, “Be my lover”, “Sun is up”, “Hot”, “Déjá vu”, “Amazing” o “Dame tu amor”, que canta a dueto con los chicos de la agrupación mexicana Reik.

Sus admiradores latinos deben estar muy orgullosos de ella, pues, al parecer, tiene como propósito seguir grabando canciones en español y estar así siempre muy cerca de todos sus fans de esta parte del mundo que tanto aprecia. Así que no dejen de enviarle sus mejores deseos a Inna y felicitarla por este día tan especial para ella. ¿Quién ya lo hizo?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario