Lea Michele se lanzará como solista

Lea Michele
Luego del duro golpe por la muerte de su novio Cory Monteith, la protagonista de “Glee”, Lea Michele, está retomando sus proyectos personales con todos los ánimos. Esta vez tiene sorprendido a todo el mundo con la noticia de que próximamente dará sus primeros pasos dentro de la industria musical con su primer álbum como cantante solista.

Y es que el convertirse en cantante ha sido uno de los sueños de Lea desde siempre y parece que ahora se hará realidad. La guapa actriz está feliz por esta nueva etapa en su carrera y no puede esperar para que su voz sea escuchada en todo el mundo.

Pero mientras se preparan las grabaciones y todos los detalles para el lanzamiento, Lea compartió en su cuenta de Twitter una serie de fotografías de la sesión que servirá para el diseño de su primer producción discográfica, en las cuales luce muy sexy.

Todos están ahora a la espera de este nuevo material musical que parece muy prometedor y que, sin duda, será toda una gran sorpresa, pues no sabemos cuál sería el estilo o género que seguirán los temas. ¿Qué les gustaría escuchar en voz de esta talentosa chica?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario