Selena Gómez en Revista Por Ti

Selena Gómez en portada de revista Por Ti
La nueva portada de la Revista Por Ti no podía lucir mejor, ya que en ella verán a la guapísima Selena Gómez en una toma impecable. Sin embargo, ahora no le fue muy bien con las críticas, pues parece que el consumo de alcohol se convirtió en un problema para ella y la ha metido en algunos líos.

Además, esta edición de Por Ti podrás enterarte de los problemas por los que están pasando Justin Bieber y Zac Efron, así como de las declaraciones más reveladoras de Miley Cyrus sobre su rompimiento con Liam. Y si quieres saber por qué la genial serie The Big Bang Theory podría dejar de salir al aire, entonces ya tienes otra razón para tener tu propio ejemplar de esta excelente revista.

No olvides que Por Ti también tiene varios regalos para sus lectoras y en esta ocasión podrás ganarte pases para ver a The Wanted y Justin Bieber, además de que no puedes perderte los súper posters, notas, recomendaciones y muchas sorpresas más. ¡Ve por ella ahora mismo!

Redacción: popjoven.com

3 comentarios sobre “Selena Gómez en Revista Por Ti

  1. el poster de the wanted que hablan en esta edición de la revista por ti saldrá en la edición numero 338? quisiera saber si ya salio esa edición o cuando saldrá? gracias síganme porfavor @mundodeJay

Deja un comentario