The Wanted en Las Lunas del Auditorio 2013

The Wanted
En su edición de este año, la entrega de Las Lunas del Auditorio tendrá como invitado de honor al grupo británico The Wanted, que es uno de los más aclamados a nivel internacional por el público juvenil. The Wanted engalanará esta celebración en la que se premia a los mejores espectáculos presentados durante el años en el país.

La entrega de premios del Auditorio Nacional, uno de los recintos más emblemáticos de la Ciudad de México, celebra esta ocasión su doceava edición y lo hace con algunas de las figuras más destacadas en distintas disciplinas y géneros musicales, tanto nacionales como internacionales, como Draco Rosa, Yandel, Prince Royce, Los Ángeles Azules, Paty Cantú y Río Roma.

Este magno evento tendrá lugar en el Coloso de Reforma el 30 de octubre, luego de que hayan hecho vibrar a sus fans en la capital y el norte del país en sus conciertos que ofrecerán el 28 y 29 de octubre en Monterrey y el D.F.

Las miles de admiradoras mexicanas de The Wanted deben estar felices, ya que por podrán estar muy cerca de estos galanes en su visita promocional a nuestro país. No se pierdan sus presentaciones y cuéntennos qué esperan de estos chicos en su visita a México.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario