Christopher Uckermann ya no hará telenovelas

Christopher Uckermann
El ex integrante de RBD Christopher Uckermann dijo que su etapa como actor de telenovelas ha terminado y que actualmente tiene otros proyectos en mente, como el lanzamiento de su nuevo disco como solista en el que pretende incursionar en el llamado flok alternativo, género que prefiere y con el que se aleja radicalmente del estilo pop de su anterior grupo.

Christopher incio su carrera como actor de telenovelas, participando en exitosas producciones como “El diario de Daniela”, “Amigos x siempre”, “Aventuras en el tiempo” y “Rebelde”. Esta última lo llevó a la fama internacional al lado de sus otros compañeros que formaron el grupo musical RBD. Hasta ahora sus fans, que aún se cuentan por miles, esperaban un reencuentro, pero Christopher ha dicho que de su parte no hay posibilidad que eso pueda suceder.

El cantante prefiere dedicar su tiempo ahora a la música y espera que este año pueda lanzar su primer sencillo, aunque tampoco dejará de lado su carrera como actor, sólo que sus intereses están en el cine y series nada más. Así que todos los que esperaban una nueva reunión de los chicos de RBD quedarán muy decepcionados, pues la noticias son malas.

Aunque por otra parte, las fans de Chrispher deben estar alegres ya que pronto sabrán de él y sus proyectos personales, con los cuales seguro las sorprenderá. Escríbannos sus opiniones.

Redacción popjoven.com

Deja un comentario