Corrigen a Miley Cyrus en letra de su canción

Miley Cyrus
Parece que Miley Cyrus tuvo un descuido en la letra de una de sus canciones y el músico Sufjan Stevens se lo hizo ver en una nota que recientemente publicó en su página web. El error está en uno de los versos del sencillo “Get it right” y a Sufjan le pareció que no es algo que se debería pasar por alto, debido a la gran popularidad de la cantante.

En el texto que subió el músico a la red, hace notar como un tiempo verbal está mal utilizado y recomienda a Miley tomar unas lecciones de gramática. La crítica, dice Sufjan Stevens, es sólo una observación constructiva y va más por el lado de que Miley mejore la calidad de sus letras y no vuelva a cometer ese tipo de faltas.

Y es que Miley se ha convertido en el centro de atención desde hace un buen tiempo y como ya lo hicieran otros famosos, reprochándole su falta de madurez o su actitud descarada en los escenarios, ahora le dan clases de gramática y la quieren regresar al colegio. Pero, no hay duda, de que las críticas a Miley seguirán y ya estamos casi preparados para el siguiente escándalo. ¿Ustedes qué opinan?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario