Feliz cumpleaños a Eminem

Eminem
Marshall Bruce Mathers III, a quien todos conocen por su nombre artístico Eminem, cumple hoy sus 41 primaveras entre una lluvia de felicitaciones que no deben faltar de parte de todos sus seguidores, familiares y amigos. El rapero más aclamado de los últimos años tiene muchas razones para festejar el día de hoy, una de ellas es el contundente éxito de su más reciente sencillo “Berzerk Explained”.

Eminem conoció la fama con el lanzamiento de su primer disco “The Slim Shady LP”, una producción de alto nivel que le dio el reconocimiento como uno de los grandes exponentes del género hip hop. Después vendrían más álbumes, como “The Marshall Mathers LP”, uno de los discos de hip hop más vendido de la historia y “The Eminem Show”, que serían otros extraordinarios trabajos y con los que obtendrá importantes premios.

Prestigiadas revistas y medios en general han calificado a Eminem como uno de los mejores raperos de todos los tiempos, situándolo al lado de grandes figuras del género, como Beastie boys, Dr.Dre, Run–D.M.C. y Public Enemy. Sus sencillos se han vendido por millones y aún sigue causando sensación con cada nuevo material.

Así que el festejo de hoy debe ser a lo grande y nadie debe quedarse sin felicitar a Eminem en su día. ¿Ya le enviaron sus buenos deseos?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario