Austin Mahone internado de emergencia

Austin Mahone
Después de que tuviera serios malestares durante un par de días, Austin Mahone tuvo que ser internado de emergencia en un hospital. Si bien su ingreso a la clínica de salud fue sólo para prevenir consecuencias más graves, Austin no parece estarla pasando nada bien con bata y suero.

Por ahora parece que sus conciertos se cancelarán para que el cantante pueda recuperarse por completo y estar seguro de que no hay ningún problema mayor. Austin comentó en su cuenta de Twitter que nunca antes se había sentido tan mal y que se encuentra muy sorprendido por lo que le está pasando, pues en ningún modo se lo esperaba.

Ojalá que todo pase de la mejor manera y que tenga los mejores cuidados. Todas sus admiradoras, apenas se enteraron y ya están inundando la red con mensajes de apoyo y cariño. Esto, sin duda, ayudara a que Austin recobre el ánimo y su restablecimiento sea rápido. Así que no dejen de mandarle sus buenos deseos y apapacharlo. ¿Qué les parece esta mala noticia?

Redacción: popjoven.com

3 comentarios sobre “Austin Mahone internado de emergencia

  1. austin espero q te recuperes muy pronto no sea nada grave q slo sea algo normal si te pasa algo me muero te amo austin q te recuperes muy muy preonto te amo austin :3

Deja un comentario