Cierran cuenta de Twitter Jonas Brothers por supuesta adicción de Joe

Jonas Brothers
La cuenta de Twitter de Jonas Brothers fue cancelada el pasado jueves ante la consternación de todas sus fans. Se ha dicho que la causa que provocó que la cuenta fuera cerrada es la adicción a las drogas de Joe, quien recientemente buscó ayuda para superar este grave problema que puede tener fatales consecuencias.

Debido a este gran inconveniente los chicos de Jonas Brothers tuvieron que cancelar las próximas fechas de su nueva gira, ya que ahora lo más importante es la recuperación de Joe. Hasta ahora parece que todo va muy bien y Joe cuenta ya con el apoyo del especialista en adicciones Mike Bayer, quien ya ha trabajado con mucho éxito con otros famosos, como Demi Lovato.

Todos esperan que esto sea sólo un mal paso en la carrera de Joe y que el grupo no se vea afectado para que puedan continuar con sus presentaciones y demás proyectos. Los Jonas aún no han hecho ninguna declaración, pero se espera que pronto hagan un comunicado para dejar más tranquilos a sus seguidores. Muy mala noticia, ¿no creen?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario