Justin Bieber muestra su gusto por Metallica

Justin Bieber con Dan Kanter
En un video que dura apenas unos cuantos segundos, Justin Bieber dio muestras de su gusto por la música de una de las bandas más emblemáticas del rock. En el video se puede ver y escuchar al cantante haciendo un singular cover de “Fade to Black”, uno de los grandes éxitos de Metallica.

Las escenas fueron grabadas durante alguno de sus conciertos antes de salir al escenario. Dan Kanter, encargado de la dirección musical de Jubi, toca la guitarra de acompañamiento mientras que la estrella pop simula hacer el requinto con la voz. De esta manera, Justin deja ver que se lleva muy bien con todo su equipo de producción y parece que todos se divierten mucho antes de cada show.

Entre sus gustos musicales, Justin ya había revelado su gusto por las canciones de Metallica y de Guns N´ Roses, bandas que seguramente tendrán alguna influencia en su propia música, lo cual es bueno ahora que están de moda las fusiones entre géneros, y no nos sorprendería que Justin intentará algo más roquero en algún tema. Vean el video y dígannos si les gustó el cover:

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Justin Bieber muestra su gusto por Metallica

Deja un comentario