Los nuevos tatuajes de Harry Styles

Tatuaje de Harry Styles
Algunos de los integrantes de One Direction sienten especial atracción por los grabados sobre la piel y de vez en cuando nos sorprenden con nuevos diseños. Esta vez fue Harry Styles quien hizo gala de dos nuevos tatuajes durante el tour que está ofreciendo la banda en distintas ciudades de todo el mundo.

En el brazo izquierdo Harry se tatuó una calavera con algunos toques en color, mientras que cerca de la clavícula está inscrito en número 1951. No se sabe a ciencia cierta cuál sea el significado de estos nuevos decorados en la piel del cantante, por lo cual ya se están haciendo muchas especulaciones sobre ello.

Aunque no a todas las directioners les agrada que Harry se siga haciendo más tatuajes, la mayoría lo apoya. Y como ya lo hemos visto en otros famosos, la tendencia milenaria de tatuarse la piel sigue siendo una de las mejores maneras para expresar esos sentimientos íntimos que sólo quien los tiene los puede entender. ¿A ustedes qué les parecieron los nuevos dibujitos de Harry?

Redacción: popjoven.com

3 comentarios sobre “Los nuevos tatuajes de Harry Styles

  1. me parece algo malo por que daña su piel y en el caso de los tatuajes no lo apoyo pero en todo lo demas si siempre y cuando sea bueno pero a mi en definitiva no se me hace algo lindo aunque muchas asi lo piensen yo digo que ya basta de ellos y que pues no sabe cuanto daño se hace a su cuerpo 🙁

  2. hola a toda(@) bueno pzzz ami me parese algo super mega super mal y la verdad es la verdad yo siempre seguire apoyandolos en todo y jamas los voy a dejar de apoyar y la verdad pzzz que mal que se haiga echo un tatuaje por que daña su linda piel y verdad es que pues no estan nada mal sus tatuajes pero es malo por que te dañas a tu linda piel y yo no quiero que pase eso y yo soy directioner y simepre los apoyare

  3. pues como dice ana daña mucho su piel y pues si el tiene sentimientos remordimientos y felicidad pero yo como su fan estoy en contra de eso ami no me gutan los tatoos porque se ven mal y mas los de calavera que no se siga aciendo eso.

Deja un comentario