1 de noviembre estreno de Espectro con Alfonso Herrera

Póster de la Película Espectro
Con una súper producción y bajo la dirección de Alfonso Pineda Ulloa se estrena este 1 de noviembre el filme de terror “Espectro”, protagonizada por Paz Vega y Alfonso Herrera. Se trata de una película mexicana que promete una alta calidad tanto en su elaboración técnica como en las interpretaciones de los actores, quienes dieron a este thriller psicológico un toque muy especial que no deja fuera la sensualidad y la historia de amor.

Luego de su participación en telenovelas y del tremendo éxito que tuviera su ex grupo RBD, Pocho Herrera está enfocado en su nueva etapa dentro del cine y ahora nos entrega esta interpretación en una cinta que tiene las más altas expectativas y que para el actor será, sin duda, un paso muy importante en su carrera.

“Espectro” tiene como base la historia de Marta, quien es emocionalmente inestable y después de algunas situaciones desafortunadas empieza a tener la sensación de que algo más, algo inexplicable, hay en el mundo real que nadie ve. Su aislamiento de la sociedad y algunas circunstancias poco comunes harán que se desate una serie de eventos que se escaparán de cualquier explicación razonable.

No te pierdas por nada está impresionante película que te mantendrá en el filo del asiento sin poder respirar siquiera. Aquí les compartimos el trailer oficial para que vean lo que les espera:

¿Qué les parece el nuevo trabajo en el que aparecerá Poncho?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario