Ariana Grande en Revista Seventeen

Portada Seventeen Ariana Grande
La nueva edición de la Revista Seventeen ya está a la venta y la pueden adquirir con su distribuidor preferido. Esta ocasión engalana su portada con la talentosa Ariana Grande, quien cada vez se siente más segura y en el camino correcto con su carrera. Además, si quieren enterarse de todos los detalles sobre sus más recientes logros y lo más actual de su vida en los escenarios, entonces deben revisar lo que la revista Seventeen les tiene preparado.

Tampoco se pierdan de las mejores recomendaciones para lucir maravillosas con el especial sobre las últimas tendencias rocker, algunos secretos de estilo de las bloggers y los más prendidos diseños para que este Hallowwen tengas un súper look de temporada.

Revista Seventeen es la mejor opción si buscas estar a la moda y tener información de primera mano sobre las tendencias más actuales de belleza para chicas como tú. En ella vas a encontrar muchas sorpresas y notas sobre perfumes, maquillaje, estilo y todo lo que quieres saber para lucir espectacular. No te la puedes perder, ve por la tuya ahora mismo.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario