Escucha La nueva y la ex de Daddy Yankee

Daddy Yankee
Daddy Yankee viene recargado con lo mejor de su estilo origina en la entrega de su nuevo sencillo “La nueva y la ex”, con el que sus miles de seguidores están más que felices. El tema estará incluido en su nuevo material discográfico “King Daddy”, el cual se espera que salga a la venta pronto.

“La nueva y la ex” es un tema que va a pegar fuerte con sus ritmos de puro reguetón y letras sugerentes muy al estilo de Daddy Yankee, quien trae una propuesta irreverente y picante. Se trata de un tema que le habla sin tapujos a las dos partes de ese triángulo amoroso del que muchos deben saber de qué se trata.

Con “La Rompe Carro”, primer sencillo del nuevo disco y ahora “La nueva y la ex”, Daddy Yankee está promocionando con mucho éxito el que espera se convierta en uno de sus mejores trabajos, pues ha apostado por mantenerse en la linea tradicional del reguetón sin contaminarse de otros géneros.

El segundo sencillo de “King Daddy” se podrá comprar únicamente en formato digital el próximo 29 de octubre por medio de las tiendas virtuales. Estén pendientes y no dejen de hacer parte de su playlist este prendido corto musical de Daddy Yankee. Mientras tanto, aquí se les compartimos para que nos digan qué les pareció:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario