Feliz cumpleaños a Christopher Uckermann

Christopher Uckermann
Las felicitaciones más calurosas son el día de hoy para el galán Christopher Uckermann, quien cumple ya sus 27 primaveras y no debe quedarse sin los apapachos de sus fans. El actor que alcanzara la fama como miembro del exitoso grupo pop juvenil RBD, es además productor y empresario, lo que le da más razones para festejar, pues a su corta edad es toda una personalidad con grandes logros.

Sin bien Christopher inció su carrera en la televisión, donde interpretó varios papeles en teledramas que fueron todo un éxito, actualmente trabaja en proyectos fuera de las telenovelas y sus intereses se dirigen hacia el cine, donde espera hacerse de una trayectoria destacada.

Además, el también cantante ha dicho que pronto nos sorprenderá con una nueva producción musical que se aleja del pop, pero que tiene una esencia más auténtica.

Sus admiradoras deben estar felices por estos nuevos proyectos de Christopher y deben esperar con ansia a verlo de nuevo en la pantalla después de un buen rato de ausencia. Así que no dejen de apoyarlo y enviarle hoy todos sus buenos deseos y la mejor de la suerte en su vida y su carrera, ¡enhorabuena!

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario