Fotos de Belinda para el video Sueño de ti con Motel

Belinda y Motel
Para el segundo sencillo de Motel “Sueño de ti” se está buscando una propuesta diferente y la participación de Belinda, tanto en la voz como en la imagen que se quiere proyectar, ha sido muy afortunada, ya que ella ha participado junto con Billy y Rodrigo en la creación de un corto que llame toda la atención del público y los ubique como una nueva tendencia.

A poco de inciar las sesiones de grabación, todos se sienten muy contentos con los resultados que van obteniendo, pues se trata de imprimir en las tomas todo el sentimiento de la canción y vivir la música. Belinda ha comentado que está feliz con la imagen al estilo de virgen bizantina que representa en el video, para la cual ella misma ha propuesto su vestuario y accesorios de grandes diseñadores.

Al paerecer el video jugará con ese tema de la religión, pero con un toque moderno y tratando de crear más algo conceptual que narrativo, en el que todos proyecten justo lo que la rola quiere decir. Así que parece que Beli y Motel están listos para sorprenderlos con su nuevo videoclip que estará disponible en fechas próximas para que lo disfruten.

El corto, además, tiene influencia de artistas pop internacionales, pero siempre, como ha mencionado Belinda, trata de mostrar un estilo propio y original. Con esto seguramente todos los fans de Beli y de Motel estarán esperando con ansias a que el clip salga lo antes posible. Y ojalá que así sea. Chéquense las fotos de las primeras sesiones:

¿Se les antoja ver este nuevo videoclip?

Imágenes: Diario Reforma 21 octubre 2013.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario