Miley Cyrus en Revista Bazaar

Miley Cyrus en portada de Bazaar
Si quieres ver a Miley Cyrus en una de sus facetas más elegantes, tienes que adquirir el nuevo número de la Revista Bazaar en la que la cantante ha echado mano de su sensualidad para cautivar miles de corazones. Ya pueden encontrar Bazaar a la venta en México y disfrutar de este excelente especial de Miley, quien no deja de acaparar el protagonismo en las mejores publicaciones impresas.

Pero no sólo es su imagen la que ha captado últimamente la atención de cámaras y reflectores, también los escándalos han sido una parte importante de toda la publicidad que ha sabido conseguir Miley. Y así lo ha hecho de nuevo sin proponérselo, ya que nos enteramos que recientemente se le ha visto muy cariñosa al lado de Theo Wenner, hijo del dueño de la prestigiada revista Rolling Stone.

Según fuentes cercanas, la relación de Miley con Wenner empezó antes de que ella terminará con Liam, lo cual daría otra versión sobre las causas que dieron fin a esa relación. Al parecer, Miley está saliendo con su nueva conquista desde que éste le hiciera una sesión de fotos para Rolling Stone en octubre pasado, lo cual está causando gran polémica.

Así que Liam, a quien se le veía hace poco en un romance con Eiza González, no es el único que pronto dejó atrás la bonita historia de amor y ahora Miley ya está escribiendo también un nuevo capítulo en su vida amorosa. Y como la verdad siempre sale a la luz, seguramente pronto sabremos más de esta estrella que no para de darnos sorpresas.

Mientras tantto no se la pierdan en la Revista Bazaar, que tiene para ustedes lo mejor en tendencias de moda y belleza femenina. ¿Qué les parecen las nuevas noticias de la polémica Miley?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario