Eiza González goza del pumpkin patch en Los Ángeles

Eiza González en pumpkin patch
Al parecer Eiza González está disfrutando al máximo su residencia en Los Ángeles y no se quiere perder ningún festejo. Esta ocasión, con motivo de la celebración del próximo Halloween, Eiza asistió a su primer “Pumpkin Patch”, una tradición que consiste en elegir tu propia calabaza para conmemorar estas fechas.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana dio a conocer las fotografías en las que se le puede ver sentada sobre un montón de calabazas, pasándola de lujo. Además, Eiza comento que se sentía muy emocionada, ya que es la primera vez que es parte de esta bonita tradición; y así se ve, muy relajada y cómoda, sólo disfrutando de la vida.

Tal parece que la diversión es ahora una forma de vida para Eiza, a quien se le ha visto muy contenta en los mejores lugares de entretenimiento de Los Ángeles, entre los que se cuentan antros, parques y lugares emblemáticos de la ciudad.

Así, disfrutando al máximo de Los Ángeles y sus tradiciones locales, Eiza se prepara para dar inicio a su carrera en el mundo del cine con todos los ánimos del mundo. Ya estaremos pendientes de sus nuevos proyectos y sorpresas en esta nueva etapa de su vida en el extranjero. ¿Qué les parece?

Imágenes: Instagram
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario