Feliz Cumpleaños a Zac Walker

Zac Walker
Si eres un auténtico admirador de Hanson, entonces no se te habrá el dato y seguramente ya le enviaste las más afectivas felicitaciones a Zac Walker, quien hoy cumple nada menos que sus 28 primaveras, ya que nació un día como hoy, pero de 1985. Así que no dejen de felicitar a uno de los miembros de la banda pop más influyente de los últimos años.

Hanson inició su carrera musical a mediados de los años 90 y obtuvo un tremendo éxito con álbumes como “Middle of Nowhere”, del que se desprende el multipremiado “MMMBop”, un tema que alcanzó la cima en las listas de popularidad y es considerado por muchos como una de las 100 mejores canciones de los 90´s. Además, sencillos como “Where’s The Love”, “I Will Come To You” y “Weird” son hasta la fecha verdaderos logros que siguen colocándose entre las favoritas del público juvenil.

Zac, Isaac y Taylor no han dejado los escenarios y cuentan ya con una larga trayectoria que los ubica como una de las grandes bandas de la escena pop estadounidense. Actualmente la banda está preparándose para una gira promocional de su más reciente trabajo “Anthem”. El tour mundial abarcará varias ciudades de América y Europa. Se esperan llenos totales en los foros y un show de primer nivel, tal como Hanson lo ha hecho siempre para sus seguidores.

No dejen de mandarletodo su apoyo a Zac en este su día y esperamos que la esté pasando de maravilla, festejando tantos logros con sus seres más queridos. ¡Enorabuena!

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario