Frozen la nueva peli de Disney

Frozen de Disney
Disney tiene lista ya su nueva entrega para la pantalla grande titulada “Frozen”, una divertida cinta de animación para todo el público que te hará pasar un rato increíble. Además el tema principal de la película es una excelente interpretación de Demi Lovato, “Let it go”, el cual ya les presentamos suena de maravilla. Así que prepárense para esta única experiencia.

“Frozen” cuenta la historia de Anna, luego de que su malvada hermana Elsa, la Reina de las Nieves, lanza una maldición y cubre de nieve todo el reino de Arendelle. Entonces Anna tendrá que iniciar una arriesgada travesía llena de increíbles aventuras para poder regresar a su reino la alegría y su original ambiente soleado y veraniego. Junto con Kristoff, un hombre valiente de la montaña, y Olaf, un gracioso hombre de nieve encantado, Anna pasará por mil obstáculos antes de cumplir su cometido.

No se pierdan está excelente producción de Disney, que además contará con la participación de la encantadora Martina Stoessel, quien es la protagonista de la aclamada serie “Violetta” que todos podrán disfrutar en su show en vivo el próximo mes de noviembre en el Auditorio nacional. Martina interpretará el tema “Soy libre” en “Frozen”, lo cual es una razón más para esperar con ansia su estreno.

La película estará será puesta en cartelera en diciembre de este año y espera contar con una audiencia sin precedentes. Aquí les compartimos el trailer oficial para que decidan si quieren ir a verla y para que nos comenten cuáles son sus expectativas:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario