Carlos Rivera y Víctor García en disco de duetos de la Sonora Santanera

Víctor García
La Sonora Santanera, una de las agrupaciones más reconocidas de la música tropical, está preparando un disco en el que rendirá homenaje a otras grandes Sonoras con temas que grabará a dueto con algunos artistas entre los que se encuentran los ex académicos Carlos Rivera y Víctor García.

El disco, además, forma parte de la celebración del 58 aniversario del grupo sobre los escenarios y su producción estará a cargo de Chucho Rincón, quien es el encargado de dar ese toque mágico en las cuestiones técnicas para la disquera Sony Music. El disco se titulará “Éxitos de las Sonoras con la más grande”, y luego de ser lanzado se espera una intensa gira por México y todo Latinoamérica.

Además de Carlos y Víctor, este sensacional material discográfico contará con la colaboración de diversos cantantes que aportarán con su particular estilo un aire fresco a los temas ya clásicos de las Sonoras. Entre las participaciones que tendrá el nuevo material encontrarán a Víctor García interpretando “De mil maneras”, a Reyli Barba con “Golpes de la vida”, a Carla Morrison, quien cantará “Que bello”; Cristian Castro estará a cargo de la voz en “Lunas de Nueva York”, Natalia Lafourcade prestará su voz para “Qué nadie sepa mi sufrir” y Alejandro Fernández hará vibrar a todos con “Perfume de gardenia”.

El lanzamiento del nuevo disco de la Sonora Santanera está planeado para el próximo año, en mayo o junio, pero ustedes pueden ver un adelanto en el siguiente video que nos muestra una sesión de Víctor en el estudio:

¿Qué opinan de esta combinación de ritmos y estilos musicales?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario