Dulce María rompió con Luis Rodrigo Reyes

Dulce María en Revista HOLA
Dulce María está en medio de varios proyectos interesantes, como su experimentación musical con Julión Álvarez y también cuenta con una aparición en la telenovela “Mentir para vivir”, sin embargo, parece que en el amor no está siendo muy afortunada últimamente, ya que, según lo publicó la revista ¡HOLA!, acaba de romper son su novio Luis Rodrigo Reyes, con quien ya llevaba un buen rato en una bonita relación.

Como siempre ocurre, a cada principio le corresponde un final, pero a todos les ha caído de sorpresa esta noticia, pues la pareja parecía muy feliz y nadie se esperaba que estuvieran pasando por tan mal momento. Lo cierto es que Dulce ha decidido tomar otro camino y dejar algo que ya no estaba bien para buscar a esa persona especial con la que pueda compartir su vida.

Aunque sabemos que no será facil, ya que desde 2011 que se les veía muy cariñosos y acaramelados han estado juntos, Dulce tiene otras razones muy importantes para salir adelante y enfocarse en su trabajo, con lo cual podrá superar de la mejor manera este rompimiento. Así que seguramente la veremos echándole más ganas a la música y a la actuación, que son sus grandes pasiones. ¿Qué opinan de esta noticia?

Imagen: Tvyespectaculos.com
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario