Es lo que siento de Camilo Blanes ya a la venta en México

Camilo Blanes
Camilo Blanes ha tenido una aceptación maravillosa por parte del público mexicano con la promoción de su más reciente material “Es lo que siento”, disco que ya pueden encontrar en tiendas y que está causando sensación. El primer sencillo del disco, “Perdóname”, ya está sonando con éxito arrasador en las mejores estaciones de radio y a través de los medios digitales.

Para Camilo llegar a ser reconocido como músico por sus propios méritos es muy importante, ya que cuenta con la responsabilidad de demostrar que el ser hijo de uno de los grandes cantantes de los últimos tiempos, Camilo Sesto, va más allá de la fama superficial. Por ello ha trabajado duro para conseguir este álbum en el que se podrá apreciar en todo su esplendor el talento heredado de una especial voz.

Las ventas en iTunes, que son de las más altas en México, y tantas reproducciones tanto en Youtube como en otros medios electrónicos aseguran un éxito sin precedente al nuevo material de Camilo Blanes que, además, cuenta con la participación de Carlos Law, Espinoza Paz y Juan Carlos Calderón en las excelentes composiciones de los temas.

Ojalá que ya todos tengan su disco en casa y estén disfrutando de una de las producciones más esperadas del año. Si no es así, entonces no espern más y vayan por él, pues van a disfrutar mucho de una serie de temas de alta calidad sin desperdicio. ¿Ya escucharon lo nuevo de Camilo?

Redacción: popjoven.com

2 comentarios sobre “Es lo que siento de Camilo Blanes ya a la venta en México

  1. BUENAS TARDES CAMILO BLANES (HIJO) EN LOS ACTUALES MOMENTOS NO HE SOLICITADO TU DISCO YO LO VOY A BUSCAR EN LAS TIENDAS QUE VENDEN ESAS GRABACIONES NO SE SI AQUI EN LA CIUDAD DE MARACAY-EDO ARAGUA VENEZUELA YO VIVO EN EL MENCIONADO ESTADO–TURMERO,CUANDO VIAJE A LA CAPITAL CIUDAD DE CARACAS YO LO VOY A SOLICITAR, MUCHISIMAS GRACIAS POR TODOS LO QUE ME ENVIAS A MI PAGINA, VEO Y OIGO LOS VIDEOS POR YOUTUBE LAS DE TU PAPA E HIJO. FELICIDADES Y EXITO POR EL GRAN ESFUERZO QUE ESTA REALIZANDO EN TU TALENTO ARTISTICO, EL SR; CAMILO BLANES CORTES (PAPA) SE DEBE SENTIRCE FELIZ POR EL TRABAJO QUE ESTA REALIZANDO ARDUAMENTE SU GRAN TESORO (SU HIJO) DIOS TE BENDIGA .MUCHACHITO.carmenmireyaguevara–caraqueña venezolana.

Deja un comentario