Maite Perroni podría regresar a las telenovelas

Maite Perroni
Últimamente nos hemos enterado del gran éxito que ha tenido Maite Perroni con el lanzamiento de su primer disco como solista “Eclipse de luna”, con el que ha conseguido los aplausos de todo el público latino. Sin embargo, se habla de la posibilidad de que vuelva a retomar su carrera como actriz de televisión en un nuevo drama que estaría protagonizando al lado del actor Daniel Arenas.

Y es que luego de revisar el reparto que va a necesitar para su nueva telenovela, la productora Nathalie Lartilleux ha puesto la mira en Maite, quien le parece la indicada para interpretar el papel principal en “La Gata”, una adaptación de un viejo drama que cuenta la desafortunada historia de una mujer que poco a poco se abrirá paso entre la sociedad, pese a las grandes dificultades de una vida llena de carencias y desventuras.

Claro que una de las grandes motivaciones de la protagonista será el amor y para ello se piensa contar con la participación de Daniel Arenas, quien acaba de deleitar a todas sus admiradoras con su aparición estelar en “Corazón indomable”. Daniel sería el galán que, al lado de Maite, daría vida a esta historia en la que los sentimientos verdaderos siempre triunfan.

Así que ya sólo es cuestión de que las negociaciones lleguen a buen término y tendremos de vuelta en la pantalla chica a la ex RBD, luciendo con todo su carisma a la vez que seguiría contagiándolos con su sabroso ritmo de bachata sobre los escenarios. ¿Les gustaría verla de nuevo en la televisión?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario