Maite Perroni viajará a África para promocionar Eclipse de Luna

Maite Perroni
Maite Perroni se encuentra entre los primeros lugares de popularidad con sus dos sencillos extraídos de su nuevo material “Eclipse de Luna”. El canción que lleva el mismo nombre del disco y “Tu y Yo” se encuentran entre los temas favoritos del público latino y no paran de sonar en las mejores estaciones de radio en Estados Unidos y Latinoamérica.

La gira para promocionar su exitosa placa discográfica ha llevado a Maite a visitar importantes foros en Brasil, Costa Rica y el interior de la República Mexicana. Próximamente sus presentaciones abarcarán algunas ciudades de Estados Unidos y en pocas semanas pisará tierras africanas para ofrecer un espectacular show en Angola, país donde Maite es muy querida y reconocida por sus apariciones en televisión.

El disco “Eclipse de Luna” ha tenido tanto éxito que fue editado también en esa parte del mundo, con lo cual pueden darse cuenta de la excelente respuesta que ha tenido la cantante con esta incursión en la música bailable a nivel internacional. Ojala que los logros continúen y que todo el mundo la conozca y pueda disfrutar de su música, ¿no creen?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario