One Direction los británicos más ricos

One Direction
No sólo son la boyband más exitosa a nivel internacional, sino que los galanes de One Direction ahora están en la primera posición de la lista de los famosos más ricos de Inglaterra con una fortuna que alcanza los más de 90 millones de dólares.

Con el tremendo éxito comercial que han tenido gracias a la venta de sus discos y a la audiencia en sus giras mundiales que los han llevado a visitar las ciudades más importantes de globo terraqueo, el quinteto británico dejó atrás al actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe, quien era considerado el más rico en el mundo de los espectáculos.

A pesar de que apenas un año atrás los integrantes de 1D se encontraran en el quinto lugar de la lista, rápidamente su ascenso llegó a la cima y ahora tienen dinero para aventar para arriba. Además, con la venta de su nuevo disco “Midnight Memories” se espera que rompan récords de ventas y su ya enorme fortuna crezca hasta el cielo.

Aquí les dejamos la lista de los artistas británicos más ricos y a cuánto ascienden sus jugosas fortunas en millones de dólares:

One Direction: 96.2
Daniel Radcliffe: 91
Robert Pattinson: 71.5
Keira Knightley: 60.3
Emma Watson: 45.2
Adele: 44.6
Rupert Grint: 38.9
Calvin Harris: 36
Cheryl Cole: 25.1
Leona Lewis: 23.3

¿Qué les parece?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “One Direction los británicos más ricos

Deja un comentario