Piden Jonas Brothers tiempo a sus fans para solucionar sus problemas

Jonas Brothers
Muchas son las especulaciones que se han creado últimamente al rededor de la difícil situación por la que están pasando los chicos de Jonas Brothers, pero nadie sabe aún a ciencia cierta qué es lo que está pasando entre ellos ni en qué va a parar tanto misterio. Los rumores sobre una posible separación son lo que más se ven acrecentados por las actitudes y el silencio que la banda ha mantenido en los medios, pero sólo queda esperar a que den una declaración oficial al respecto.

Y es que se han dado a conocer varias noticias que no dejan ver muy claramente qué es lo que le ocurre realmente a este trío de galanes que cuentan con miles de seguidores por todo el mundo. Se ha dicho que debido a la adicción de Joe a las drogas tuvieron que cerrar su cuenta de Twitter, pero también han cancelado presentaciones recientes y han hecho comentarios poco convincentes, con lo cual mantienen una incertidumbre que está desesperando a sus fans.

Hasta ahora sólo Nick y Joe han publicado algunos mensajes en sus cuentas de Twitter personales, pidiendo a sus seguidores un poco de calma, pues parece que las cosas entre el grupo son tensas y deben resolverlas ahora. Nadie está conforme con esto y ojalá que pronto quede aclarada toda esta situación, pues sería muy triste escuchar la noticia de una separación o algo parecido. Ojalá que todo llegue a buen término y nadie se quede sin escuchar y disfrutar del talento de estos chicos, ¿no creen?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario