Bailarina exótica presume dinero que le dio Justin Bieber

Dinero que pagó Justin Bieber  a una bailarina
Justin Bieber vuelve a provocar la exaltación de la prensa y sus fans con la reciente noticia de que estuvo muy divertido en un club nocturno de Texas, donde una bailarina exótica hizo un show privado para él y su amigo el boxeador Floyd Mayweather.

La sorpresa fue cuando Diamond, así se llama la chica del bar que bailó para Justin, publico en Twitter una imagen de la supuesta propina que el cantante le dejó como agradecimiento por sus servicios. La imagen muestra una gran cantidad de billetes de a dolar amontonados en el piso.

Además, la bailarina dijo estar súper emocionada y que estuvo a punto de desfallecer cuando Justin la tocó. Diamond se ha declarado admiradora incondicional del cantante canadiense después de esta experiencia inolvidable para ella.

Tal parece que Jubi seguirá dando de qué hablar con estas actitudes de chico rudo y desenfrenado, pues, aunque es la primera vez que se le capta en un club de este tipo, los rumores dicen que su vida nocturna es muy activa y que las chicas, los hoteles y la diversión son la forma de vida actual de la estrella pop del momento. ¿Ustedes qué creen?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario