Conoce a BPM

BPM
Para demostrar que también en México se forman excelentes propuestas musicales, llega con todo BPM, un trío pop formado por Diego, España y Ale, quienes ha unido su talento para robarle el corazón a las chicas. Estos galanes son originarios de la Ciudad de México y cuentan con un estilo muy prendido que está a la altura de cualquier boyband internacional. No se los pierdan.

La agrupación ya prepara el lanzamiento del que sería su primer trabajo en el estudio y esperan sorprender a todas sus admiradoras con temas de su propia autoría. Este nuevo material discográfico estará conformado por 12 piezas súper prendidas, de las cuales nueve son composiciones de los chicos de BPM.

Pronto tendremos más noticias de ellos y podrán ustedes disfrutar de sus shows en vivo que ya están en planes, donde la diversión está garantizada. Así lo demostraron ya en su concierto debut en diciembre del año pasado en el Auditorio Nacional, como parte del cartel que se presentó para el cierre del Teletón.

Así que no los vayas a perder de vista y si quieres escuchar un poco de la nueva propuesta de BPM, no dejes de disfrutar el videoclip de su primer sencillo titulado “Amor Melódico”, aquí te lo compartimos:

¿Qué te pareció? ¿Te han cautivado?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario