Disco Avril Lavigne a la venta en México 1 de noviembre

Avril Lavigne en la portada de Glamoholic
Ya está listo para salir a al venta en México el nuevo disco de Avril Lavigne. Este álbum homónimo de la cantante canadiense es la quinta placa en su carrera y lo podrán encontrar en las tiendas a partir de 1 de noviembre próximo. Estén preparados y sean de los primeros en disfrutar del nuevo material de Avril.

Con el lanzamiento del impresionante video de su sencillo “Let me go”, Avril Lavigne ha levantado las más altas expectativas entre sus fans, quienes ya no pueden esperar por escuchar el disco completo. En México se cuentan por miles lo fanáticos de esta bella artista y seguramente las tiendas se verán abarrotadas por la venta del esperado material.

Y para ponerle un toque fashion a la promoción de esta nueva entrega musical, Avril posó para una sesión fotográfica que publicará en su edición más reciente la revista Glamholic. De manera que podrán deleitarse con estas espectaculares imágenes mientras disfrutan de una buena dosis del estilo musical y talento de la cantante.

Ya tienen todos los detalles y sólo les queda dejarse llevar por el encanto de una de las estrellas pop con más estilo actualmente. Disfruten lo que les ha preparado en sus entregas más recientes y cuéntennos qué es lo que más les ha gustado.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario