Inicia tercera temporada de Chica Rara por MTV

Elenco de Chica Rara
Está por iniciar la tercera temporada de la entretenida serie “Chica Rara” que transmite MTV. Descubre las nuevas aventuras por las que tendrá que pasar Jenna, personaje que interpreta Ashley Rickards, al lado de sus compañeros de escuela en este drama adolescente que ha logrado un éxito admirable a nivel internacional.

“Chica Rara”, o “Awkward” por su título en inglés, ha recibido una gran cantidad de buenas críticas y el público está encantado con la historia de Jenna Hamilton, quien en un principio parece no adaptarse a una vida social normal y tiene que pasar por una serie de cosas inesperadas para empezar a destacar entre los demás. Su encuentro con el amor será otro factor importante que le haga vivir los mejores momentos de esta etapa de su vida.

No dejen de seguir una de las series de televisión que más valen la pena y sean parte de esta maravillosa historia en la que muchos podrán ver su vida reflejada. Las transmisiones serán todos los domingos en punto de las 7:00 pm por el canal MTVLA. ¿Te la vas a perder?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario