Lea Michele mas delgada que nunca

Lea Michele muy delgada
Lea Michele sorprendió a todos en su reciente aparición para la gala de una prestigiada revista en Estados Unidos, pues desde que falleciera su novio y compañero de reparto Cory Monteith no se le veía en un evento público. Sin embargo, no fue el hecho de aparecer de nuevo ante las cámaras lo que causó la sorpresa, sino la figura súper delgada que luce ahora, pues parece haber perdido unos buenos kilitos últimamente.

La especulaciones al respecto se inclinan a pensar que fue a causa de la depresión sufrida por la muerte de Cory que Lea bajó tanto de peso. Y es que en las fotografías, en las que luce un vestido que deja ver la esbeltez tan marcada de la cantante, se puede observar un cambio radical con su anterior imagen.

Lea subió a su cuenta de Twitter primero una fotografía antes de presentarse en el evento y después agregó otra al lado de Estee stanley, una renombrada estilista. En ambas fotografías se puede apreciar el cambio, que no es para menos, pues la tragedia por la que tuvo que pasar debió de ser aterradora y, sin duda, trajo diversos problemas emocionales y físicos.

Actualmente Lea aparece en la quinta temporada de la serie “Glee”, en la que actuaba junto a Cory, la cual ha anunciado que sólo grabará seis temporadas. El capítulo en el que se rinde homenaje a Cory tendrá lugar en esta quinta etapa de la serie. Esperamos que Lea esté pronto recuperada de todos los estragos de esta terrible pérdida y siga adelante de la mejor manera con su carrera en la televisión. ¿Cómo ven el cambio en su figura?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario