Odisseo 15 de diciembre en Linario del Auditorio Nacional

Odisseo en Lunario
La joven banda mexicana Odisseo está dándole duro con la promoción de su más reciente material de estudio “Sí, Yo Soy”, el cual fue producido por el vocalista de La Gusana Ciega, Daniel Gutiérrez. Para todos aquellos fans y aquellos interesados en disfrutar de un show de primer nivel, Odisseo los hará parte de su música en un concierto que ofrecerá este 15 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Con su primera producción, el EP “Los Salvajes”, Odisseo conquistó a muchos seguidores y logró imponerse como una de las agrupaciones jóvenes con mayor reconocimiento en el país. Sus canciones reflejan aquellas preocupaciones por esos sentimientos atrapados dentro de las personas que a veces no encuentran cómo expresarse. Con una alta calidad en sus letras y sus melodías, la banda sigue adelante con este nuevo disco que esperan sea un gran éxito comercial.

Además de Odisseo, la velada en el Lunario estará amenizada por una serie de bandas que no dejarán paso al aburrimiento y te entregarán el corazón sobre el escenario. Próximamente les estaremos dando más detalles sobre las bandas que conformarán el cartel y el precio de los boletos, así como de las fechas de venta y preventa. ¿Quién quiere ir a este concierto?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Odisseo 15 de diciembre en Linario del Auditorio Nacional

Deja un comentario