Firma de autógrafos de Inna en México 12 de noviembre

Inna
Inna se ha sabido ganar el afecto del público latino gracias a la atracción que ella siente por la gente de habla hispana y su cultura. La artista, además, se ha declarado admiradora de varios famosos mexicanos y hasta ha hecho colaboraciones con los chicos de Reik en el sencillo “Dame tu amor” y con los galanes de Motel.

La cantante rumana causó sensación en sus recientes presentaciones en nuestro país y está lista para seguir trabajando a lado de la estrellas latinas del momento. Pero también quiere que su público en esta parte del mundo sienta su agradecimiento por esa entrega incondicional que le han demostrado en cada uno de sus shows, donde siempre encuentra foros llenos y gargantas cantando al límite.

Es por ello que Inna ha preparado una fabulosa firma de autógrafos en el Mixup Cuicuilco de la Delegación Tlalpan al sur de la Ciudad de México este 12 de noviembre a la 1:00 pm. La entrada estará limitada a 1000 brazaletes, por lo que debes ponerte abusado y llegar muy temprano para conseguir un lugar privilegiado. No se pierdan este momento único y cuéntennos si van a estar ahí.

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Firma de autógrafos de Inna en México 12 de noviembre

Deja un comentario