Firma de autógrafos de The Wanted en México 31 de octubre

The Wanted
Como parte de la promoción de su material musical más reciente, The Wanted estará visitando México en las próximas fechas, donde ofrecerá una serie de presentaciones, conferencias de prensa y firmas de autógrafos, con lo cual sus seguidoras mexicanas deben estar más que felices, pues podrán ver y conocer en vivo y en directo a estos galanes.

En su visita a México, The Wanted participará como invitado de honor en la edición anual de la entrega de Las Lunas del Auditorio Nacional, evento en el que se reconocen los mejore espectáculos montados durante el años en nuestro país. Esta celebración tendrá lugar el próximo 30 de octubre en el Coloso de Reforma y será un motivo más para que sus admiradoras puedan disfrutar del carisma de los chicos de The Wanted.

Pero eso no es todo, prepárate para tenerlos muy cerca de ti este 31 de octubre en la Firma de Autógrafos que ha preparado el grupo para seguir consintiendo a sus miles de fans capitalinos. La cita es en punto de la 1:45 pm en el Mixup Cuicuilco en Tlalpan, Ciudad de México. Tomen sus precauciones, ya que sólo serán mil personas la afortunadas y ojalá que tú estés en la lista. Estaría genial, ¿no crees?

Redacción: popjoven.com

5 comentarios sobre “Firma de autógrafos de The Wanted en México 31 de octubre

  1. wowowowow los amo que mas
    me encatria el regalo de mi cumple años llevarme una foto con ellos y un atigrafo seria feliz feliz me facina sus caciones seria lo mejor lo mejor de mi vida conoserlos seria un bedito regalo de dios..!! yo quiero boletos y ganarme una foto con ellos .seria lo mejor.!

  2. Como puedo conseguir un pase para la firma de autógrafos de the Wanted nada me encantaría más que conocerlos y es mi sueño que vengan a México quiero que sea mi regalo de 12 años por fa si alguien vende o sabe como díganme gracias

  3. Chicas para poder ingresar a la firma tiene que pre-comprar el nuevo disco (Word of Mounth) con un 20% de descuento, aunque sabemos que el disco sale a la venta el 4 de noviembre, por eso es una pre-venta así que sí asisten lleven donde puedan darles sus autógrafos 😉

Deja un comentario