Firma de autógrafos de Zoé 30 de octubre

Zoé
Con el lanzamiento en puerta de “Pográmaton”, la banda mexicana Zoé prepara una serie de sorpresas para todos sus admiradores que no se van a poder perder. A pocos días de que salga a la venta para en público en general su nuevo disco, Zoé ha anunciado un pequeño tour por algunas ciudades Estados Unidos, pero antes de salir hacia el país vecino ofrecerán a sus fanáticos capitalinos una Firma de Autógrafos la próxima semana.

Para todos aquellos que estén esprando con ansia a que “Prográmaton” llegue a las tiendas, está será una gran noticia, ya que podrán convivir con la banda por unos momentos y se llevarán un recuerdo de colección a sus casas. Así que recuerden llegar el próximo miércoles a buen tiempo a la firma, ya que sólo serán repartidos mil brazaletes para poder acompañar a Zoé.

No lo olviden, la cita es a las 5:00 pm en el Mixup Ecatepec el próximo miércoles 30 de octubre, un día después del lanzamiento del disco, hacia norte de Distrito Federal en Ecatepec, Estado de México. Deben estar ahí muy temprano, no dejen pasar esta experiencia única. ¿Quien quiere ir?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario