Hoy estreno de MTV World Stage de Simple Plan

Simple Plan en MTV World Stage México
La grabación del grandioso espectáculo que ofreció la banda canadiense Simple Plan en el MTV World Stage en su edición de este año será transmitida a través de MTV Latinoamérica este 25 de octubre a las 11:00 pm para que el público mexicano pueda disfrutar de la actuación en vivo de una de las bandas más aclamadas a nivel internacional.

Simple Plan se presentó como el atractivo principal del evento realizado en Monterrey, Nuevo León, gracias a la insistente petición del público mexicano, quienes tuvieron la oportunidad de gritar, bricar, llorar y aplaudir con gran entusiasmo durante la interpretación de éxitos como “Shut Up”, “Can’t Keep”, “When I’m Gone”, “Welcome To My Life” y “Anything”.

El clímax llegó cuando la banda de Quebec cantó para concluir el concierto “Perfect”, su mayor logro musical, entre la conmoción y la euforia de un público súper prendido que no paraba de corear a la banda. Todos podrán revivir estos fantástico momentos si no se pierden de la transmisión el día de hoy de tan fabuloso concierto. ¿Quién quiere verlo? Cuéntennos si estuvieron ahí.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario