Justin Bieber en Revista Tú

Portada revista Tú con Justin Bieber
La nueva portada de la Revista Tú está dedicada nada menos que al galán de galanes Justin Bieber, quien últimamente ha acaparado las primeras planas de muchas publicaciones impresas por todo el mundo. Y es que Justin, entre escándalos, polémicas, nuevos sencillos y sorpresas para sus fans, no ha parado de ser noticia y cada día tiene algo bajo la manga con qué causar sensación.

Esta ocasión, la Revista Tú ha preparado un número dedicado casi completamente a Jubi, que incluye mil sorpresas súper divertidas y notas de lujo. Por ejemplo, podrás enterarte de lo más destacado de su vida en todo este año, del significado de cada uno de sus tatuajes, así como de qué tal anda en cuestión de amores. Además, sabrás cómo se viste ahora una auténtica belieber y tendrás algunos tips para poder enamorarlo.

Revista Tú también tiene algunos regalos para ti, como el fantástico póster gigante de Justin, un entretenido juego de mesa y pases gratis para su show. Así que no te quedes sin la tuya y ve ahora mismo a conseguirla si es que aún no la tienes, tu colección no estará completa sin ella.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario