Maite Perroni en Revista InStyle

Portada de InStyle con Maite Perroni
Nadie duda que una de las mejores etapas en la carrera de Maite Perroni es la que está viviendo actualmente, así lo demuestra su protagonismo entre las mejores publicaciones de música, moda y belleza del momento. Un ejemplo de ello es su reciente aparición en la portada de la Revista InStyle, donde la cantante luce maravillosa, con un aire fresco, juvenil y muy elegante.

Con la promoción de su éxitoso album “Eclipse de Luna”, Maite ha conquistado al público latino y la Revista InStyle te cuenta en su nuevo número todo lo que quieres saber sobre este importante momento de fama de la ex RBD. Además, luce espectacular en esta temporada con las excelentes recomendaciones sobre belleza femenina, donde encontrarás los mejores tips para el cuidado de tu cabello y una amplia selección de los nuevos diseños en botas y accesorios.

Revista InStyle ya está a la venta para que vayan por ella con su distribuidor preferido. No se la pierdan, pues además del completo especial sobre Maite, tendrán en sus manos lo esencial para cultivar su belleza y no quedarse ni un paso atrás de las últimas tendencias de la moda. ¿Quién ya tiene la suya?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario