Eiza González en Revista GQ

Eiza González en portada de GQ México
La revista con más popularidad entre el público masculino que quiere lucir con las últimas tendencias de la moda, GQ, celebra su aniversario número siete con una portada que dejará cautivado a todos sus lectores, ya que es la bella actriz de televisión Eiza González quien da ese toque sensual y sugerente a esta edición que no puedes dejar de hacer parte de tu colección.

Y como es el siete el número que debe traer toda la suerte en estas fechas a GQ, los mejores artículos y notas sobre moda, exquisitos platillos, sexo, noticias de actualidad y más, estarán enfocados de alguna manera en esta cifra. Por ejemplo, encontrarán las siete tendencias de los últimos años en cuanto a la manera de vestir con más estilo y las siete maravillas femeninas de la actualidad.

Además, para iniciar un nuevo año de éxitos y nuevos triunfos, GQ estrena esta ocasión una nueva sección llamada “Voces GQ”, en la que la escritura vuela al ritmo de la creatividad y el pensamiento de las mejores plumas del país. Así que razones hay de más para adquirir el más reciente número de GQ que es toda una joya. ¿Se les antoja leerla?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario