Miley Cyrus en Revista Cosmopolitan

Miley Cyrus en Cosmopolitan
Entre polémicas y escándalos, pero también con éxito sobre éxito, Miley Cyrus se mantiene al frente de la escena pop internacional y las cámaras no dejan de estar al acecho de sus próximos pasos. Así lo demuestran las innumerables portadas que se le han dedicado a la cantante últimamente, como es el caso del reciente número de la Revista Cosmopolitan.

La cantante ha declarado en exclusiva para la revista que se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y aunque hay cosas que aún no están en su lugar completamente, ella se siente mejor que nunca y con todas las ganas para seguir haciendo lo que más ama en la vida: música. Esto es una gran noticia, pues quiere decir que Miley no dejará sin nuevas sorpresas a sus admiradores y aún queda mucho por descubrir.

Cosmopolitan se ha lucido con su nueva edición, pues además de su contenido con las tendencias más actuales del mundo de la moda, las mejores noticias sobre las celebridades del momento, artículos y recomendaciones de belleza y más, los sorprenderá con este fantástico especial sobre Miley, lo que la convierten en un ejemplar de colección. Les va a encantar.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario