Se desnuda Lady Gaga para presentar su sencillo Venus

Lady Gaga
En una reciente presentación en un club gay de Londres, Lady Gaga sorprendió a su público al quitarse toda la ropa y abandonar completamente desnuda el escenario. Esto fue parte de su show en el que interpretó en vivo por primera ocasión su nuevo sencillo titulado “Venus”, el cual estará incluido en su nuevo material discográfico “Artpop”.

La cantante comentó en su cuenta de Twitter que se la pasó increíble en su concierto en el G-A-Y Heaven, nombre del lugar en el que Gaga posó como dios la trajo al mundo para deleite del público, y que se encuentra muy emocionada con la promoción de su nuevo material musical.

Así que, como deja claro Lady Gaga, la excentricidad y la provocación serán algunos de los ingredientes con que intentará sacudir la cabeza de todo el mundo y ya habrá quien la ame por ello y quien no pare de hablar mal por su conducta rebelde.

A la espera del lanzamiento de su nuevo disco, y con muchas expectativas y preguntas sobre la siguiente sorpresa que prepara la estrella pop del momento, se encuentran ahora sus miles de fanáticos. Pero por ahora sólo podrán irse imaginando que lo nuevo será bastante intenso y con una carga de actitud muy explosiva. ¿Ustedes que creen?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario