Anahí cancela boda con Manuel Velasco

Anahi y Manuel Velasco
Sorpresivamente y dejando a todos sin poder creerlo se ha anunciado que Anahí ha cancelado su tan esperada boda con el Gobernador de Chiapas Manuel Velasco. Según se publicó el día de hoy en una importante revista, la actriz y cantante tomó la decisión de no seguir adelante con su compromiso luego de que se enterará de que su prometido le es infiel.

Aunque aún no se tienen declaraciones oficiales al respecto, todo indica que ya es un hecho que no habrá boda y Anahí no se encuentra nada bien por ello. En fechas pasadas todo parecía ir viento en popa y a la ex RBD se le veía muy emocionada y con todos lo ánimos para llevar a cabo su enlace matrimonial, pues aunque aún no había fecha exacta el compromiso ya todo estaba más que confirmado.

Sin embargo, los problemas llegaron y ahora, con la supuesta infidelidad de su prometido, Anahí está destrozada, ya que su ilusión de llegar al altar vestida de blanco y formar una familia se han opacado por ahora, y ya hasta se mudó de la casa que compartía con el político chiapaneco. Sin duda es una noticia fuerte y esperemos que la actriz la pueda enfrentar y superar con todas las fuerzas y el apoyo de quienes están con ella. ¿Qué opinan de este rompimiento?

Imagen: Quien.com
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario